El pago de haberes se realiza el cuarto (4to) día hábil de cada mes.

Para recuperar la contraseña deberás clickear en «Haga clic aquí para restablecer su contraseña», allí el sistema te solicitará que ingreses el mail con que se registró tu cuenta y te enviará un código para generar una nueva.

Para el caso en que hayas olvidado el PIN de firma, al colocar el PIN incorrecto el sistema te mostrará el Indicio de PIN, que es información que cargaste cuando lo generaste la primera vez. Si aun así no podes recuperarla, deberás ingresar desde pantalla principal al Menu, ir a Mi firma, luego firma web y a Olvidé mi PIN, allí el sistema te guiará por una serie de pasos que culmina enviándonos el documento de acepto firmado al mail rrhh@clusterciar.com.ar. Nosotros validaremos tu usuario y así podrás volver a ingresar.

Los anticipos de haberes se realizan entre el 15 y 25 de cada mes, podes solicitar hasta el 50% del sueldo bruto. Debes enviar un mail a tu superior indicando monto y motivo de la solicitud. Cuando esté aprobada tu superior te avisará. Lo verás reflejado en tu próximo recibo de sueldo bajo el concepto adelanto.

Para realizar una rendición de gastos debes completar el formulario   CLUSTER-FE-ADM-01 Rendición de Gastos,

con el detalle de las facturas y junto a copia de las mismas, enviarlo a agostina.merino@clusterciar.com.ar

El personal de OCN debe activar el rol de llamadas dando aviso al Coordinador de Emergencias, Nicolás Lamas 2996098725.

El personal de OCBA debe comunicarse con Ricardo Salas 2974437978.

Personal al servicio del cliente: para reservar pasaje y/u hotel debes comunicarte con la asistente técnica administrativa de tu servicio y/o contactar a tu coordinador.